Mi historia

Soy Nerea,

Y desde muy pequeña he llevado la premisa de ayudar a los demás grabada a fuego. Estudié trabajo social y he ejercido durante años acompañando a diversos colectivos (niños, niñas y adolescentes con distintas neurodivergencias, mujeres, familia, salud mental y personas en situación de dependencia).

Mi maternidad marcó un antes y un después en mi manera de ver el mundo, y aunque suene muy idílico, así fue. Cuando nació mi primera hija algo en mi interior hizo click, y empecé a cuestionarme el por qué de todos los patrones adquiridos, ¿por qué mi hija tenía que dormir en la cuna si yo quería estar con ella? ¿por que dejarla en el carrito si lloraba? Y así con mil preguntas más. Con mi segundo hijo descubrí muchísimos patrones más en cuanto a la relación entre hermanos, y seguí trabajando en este aprendizaje constante. Empecé entonces a interesarme por distintas en pedagogías respetuosas, pero fue gracias a realizar el Máster en Educación Real® cuando decidí que quería hacer de mi pasión mi profesión.

Trabajé en mi proyecto y ahora me dedico a ayudar a familias que quieren educar a sus hijos desde el respeto y el amor incondicional, mediante asesorías personalizadas, cursos y talleres, basando mi trabajo en la Educación Real®.

Ahora soy quién siempre quise ser, hago lo que realmente me gusta y aprendo cada día de todas y cada una de las familias y profesionales que confían en mí para acompañarles en este proceso.

Espero que tú seas una de ellas.

Un abrazo,

Nerea